Venta por Comisión

¿QUE ES UNA VENTA POR COMISIÓN?

La comisión de venta es un importe que se cobra por realizar transacciones comerciales que corresponden a un porcentaje sobre el monto total de la operación.

  • En nuestro caso el importe es de un 30% del valor en el que haya sido vendido el ítem en cuestión.


¿CÓMO FUNCIONAN LAS VENTAS POR COMISIÓN DE POKE-SINGLES?

Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de marketing en redes sociales, grupos y de subirla a nuestra página web, cientos de posibles compradores verán tus cartas! 

Así como también de la posterior venta y envío de las cartas. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

  • Haremos un Google Docs en el que podrás ver toda la información de tus cartas (precio, cantidad, estado, disponibilidad y mucha más información importante). 
  • Nuestro servicio de venta por comisión resulta sumamente útil y efectivo para esas personas que quieren vender sus cartas sin tener que preocuparse de los tramites que esto conlleva. Con más de dos años en el mercado Poke-Singles se encargará de que tus cartas sean vendidas en el menor tiempo posible.


¿CÓMO SE ME HARÁ LLEGAR EL DINERO DE LAS VENTAS?

Recibirás el dinero de tus cartas vendidas todos los sábados de cada semana, ya sea por medio de Sinpe Móvil o depósito bancario.


¿DEBO ENVIARLES LA O LAS CARTAS?

Sí, para poder dar un servicio completo y eficaz a nuestros clientes precisamos que las cartas nos sean enviadas, de igual forma puedes pedir de regreso cualquier carta luego de pasado un mes de haberse publicado en la página web.




Y entonces, ¿qué esperas para vender tus cartas con nosotros

Si tienes más dudas el respecto no dudes en escribirnos a nuestro número de WhatsApp:  63452039, con gusto de atenderemos y resolveremos todas tus dudas al respecto.